Nueva oleada de phishing bancario

el .

Se ha detectado una oleada de correos fraudulentos que se hacen pasar por un banco y cuyo objetivo es engañar al usuario para que haga clic en un enlace que le redirige a una web maliciosa que suplanta la identidad del banco para capturar sus claves de acceso, datos bancarios, etc. Se trata de un fraude conocido como phishing, y en la actualidad, muchos bancos se están viendo afectados por él.

Guía definitiva del Cloud Computing

el .

Cloud-Computing-AEPDLa Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha editado una Guía para clientes que contraten servicios de cloud computing (descárgatela gratis al final de este artículo). El documento aporta una serie importante de puntos a repasar antes de contratar servicios en la nube, completando la guía, aporta las oportunas definiciones de cloud computing, tipos y modalidades de servicio, actores principales, riesgos y por supuesto garantías contractuales:

La industria digital pacta con Protección de Datos cómo usar las ‘cookies’

el .

DigitalMediaLa Asociación Española de Economía Digital (Adigital) -que integra a más de 500 empresas entre ellas El Corte Inglés, Telefónica, Iberdrola, BBVA o Buyvip-, la IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, y Autocontrol, la Asociación española para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, se han comprometido con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a implantar una política informativa sobre el uso de las cookies.

Operación Pitiusa … y lo que son capaces de hacer con nuestros datos

el .

operacion-pitiusaLa Comisaría General de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, en estrecha colaboración con la Unidad de Delitos Fiscales y la Unidad de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, han llevado a cabo una extensa operación a nivel nacional contra una red organizada con estructura horizontal dedicada al tráfico de información y datos de carácter personal y empresarial a gran escala, a modo de red de información privada dedicada a la compra y venta ilegal  de información para su utilización en chantajes, coacciones y/o espionaje industrial.

CONTACTO

  • Dirección: Autovía Sevilla-Málaga A92,  Polig.La Red Norte c/la red doce nº1
    Alcalá de Guadaira, 41500 Sevilla
  • Teléfono: 955 268 956 / 617 387 074
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TalentoProtec La nueva leyeuropeadeprotecciondatos, verdadero reto para las empresas en 2018 #congresoAPDmkt @mktalento #lopdsevilla #mktlegal
TalentoProtec RT @Infoempleo: ¿Pueden las #empresas grabarte📹 en el trabajo sin tu consentimiento?🤔 ¡Aquí tienes todos los detalles! https://t.co/nhIHTYI
TalentoProtec RT @eshowesp: ¡Vuelven los eAwards: Premiamos a los mejores negocios B2B! Inscripción gratuita https://t.co/g0bxMP9tt3 https://t.co/NIc1vX