Nosotros

TALENTO PROTEC es la división de consultoría de TALENTO CONSULTING, especializada en servicios de Asesoramiento, Auditoría, Formación y Externalización en el ámbito de la Seguridad de la Información, Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y en la Ley de Servicios a la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI).

people4Le ofrecemos la más amplia gama de servicios relacionados con la LOPD y LSSI, poniendo a su disposición la capacidad y solvencia de un equipo técnico con 10 años de experiencia.

Llevamos nuestros servicios hasta usted, gracias a una extensa red de asesores repartidos por todo el territorio nacional, que nos permiten operar de forma rápida y personalizada.

Este sistema nos ha consolidado como una de las empresas más dinámicas del sector, afianzando nuestra competitividad y calidad de servicio. Los más de 500 profesionales y pymes que conforman nuestra cartera de clientes avalan este éxito y saben que utilizar los servicios de TALENTO PROTEC significa contar con el soporte y la garantía de un equipo multidisciplinar formado por profesionales realmente especializados.

CONTACTO

  • Dirección: Autovía Sevilla-Málaga A92,  Polig.La Red Norte c/la red doce nº1
    Alcalá de Guadaira, 41500 Sevilla
  • Teléfono: 955 268 956 / 617 387 074
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TalentoProtec La nueva leyeuropeadeprotecciondatos, verdadero reto para las empresas en 2018 #congresoAPDmkt @mktalento #lopdsevilla #mktlegal
TalentoProtec RT @Infoempleo: ¿Pueden las #empresas grabarte📹 en el trabajo sin tu consentimiento?🤔 ¡Aquí tienes todos los detalles! https://t.co/nhIHTYI
TalentoProtec RT @eshowesp: ¡Vuelven los eAwards: Premiamos a los mejores negocios B2B! Inscripción gratuita https://t.co/g0bxMP9tt3 https://t.co/NIc1vX